fbpx

El Covid- 19 aplaza a 2021 la fiesta de la vendimia de Ribera del Duero

La denominación de origen explica que la decisión ha sido adoptada “ante la imposibilidad de asegurar la seguridad total de los asistentes en este tipo de eventos multitudinarios y en un ejercicio de máxima responsabilidad y colaboración con las autoridades”.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha anunciado el aplazamiento a 2021 tanto de la IV Gala Solidaria #EspírituRibera, que estaba prevista para el 27 de mayo en Madrid, como de la IV edición de la Gran Fiesta de la Vendimia, que se celebraba a finales de septiembre en Aranda de Duero.

La Denominación de Origen ha anunciado que actualmente está trabajando en nuevas acciones y eventos “que se correspondan con la situación actual que atraviesa el país”.

Tras tres ediciones de éxito, esta fiesta se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario festivo nacional y del mundo del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será AÑADA CLUB DE VINOS. Los datos proporcionados serán tratados para gestionar la publicación de comentarios en las distintas entradas del blog y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@clubvinoanada.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba