fbpx

¿POR QUÉ AÑADA?

AÑADA QUERÍA CREAR UN e-commerce DE VINOS DIFERENTE

Te informamos sobre el vino que vas a comprar

Nos preocupamos por informarte y formarte en formato audiovisual profesional, desde la viña a la mesa sobre los vinos que vas a comprar de una manera sencilla, amena, didáctica y comprensible. Con vídeos de vinos originales, vídeos de las bódegas, de los viñedos, vídeos diferentes de los pequeños productores.

El vino es cultura embotellada, un alimento vivo que expresará diferentes cualidades dependiendo de la zona climática, la geografía del suelo, la variedad de uva y las costumbres de elaboración de la zona en la que se encuentre. Para nosotros es importante que puedas identificar y conocer más datos sobre nuestros vinos  y nuestros productores para que puedas elegirlos, entenderlos, sentirlos y disfrutarlos mucho mejor.
(mas info en como funciona Añada)

Viajamos para encontrarte proyectos destacables

Eliminamos intermediarios y viajamos por toda España para buscarte  productores y enólogos con talento e ingenio que elaboren vinos de autor con una marcada expresión cultural. Sabemos que en ellos también hay mucha calidad. Nos gustan sus bodegas, pero nos gustan mucho más sus viñas. Gente que como nosotros siente pasión por su trabajo, que cree y apuesta en sus proyectos y crea vinos con alma donde se refleja la calidad de un trabajo bien hecho. Somos más que una web sobre vinos, somos un club que emana la cultura del vino.

Y todo ello os lo ofrecemos a precios razonables, en nuestro ecommerce de vinos, de compra y venta, en sintonía con lo que somos, un club de vinos de España.
(Más info en Cómo Funciona Añada)

ÚNETE AL CLUB DE VINOS AÑADA

y comienza a disfrutar la expresión de los vinos cultos

Ir arriba