fbpx

JUNIO

LA GACETA DEL VINO, revista digital del vino:

"Hay que sorprender al consumidor y desplazarlo de su zona de confort, acercar el vino sin tecnicismos, de una manera sencilla y amena, con canales de transmisión que le resulten atractivos”

Ir a la noticia

ABRIL

LA GACETA DEL VINO, revista digital del vino:

"Este club comienza ahora a dar sus primeros pasos. Apuesta por pequeños productores, con proyectos destacables, y se apoya en contenidos audiovisuales de calidad, didácticos y amenos para que los consumidores puedan conocer el origen del vino que están tomando, casi como si estuvieran allí. Una forma de destacar la importancia que tienen las viñas y el entorno en el resultado final que se embotella. Su oferta inicial ofrece una selección de productores españoles, y el objetivo es que mes a mes se presenten entre uno y dos productores nuevos, para que, una vez finalizado el mes, sus vinos pasen a forma parte de la tienda online."

Ir a la noticia

DE VINOS, revista digital del vino:

"España posee una gran diversidad geográfica y climática, llena de contrastes entre zonas, lo que se traduce en un inmenso abanico de variedades y vinos. Por ello, Añada cree necesario transmitir de manera visual fiel y amena de cada zona, el clima, geografía del suelo, variedad de uva y costumbres de elaboración de los vinos que proporcionan a sus clientes y la forma de elaborar de sus productores. Mostrar su expresión para que se puedan entender mejor."

Ir a la noticia

VINETUR, revista digital del vino:

"Añada es un club de reciente creación orientado a todos los amantes de la cultura del vino, donde, entre otros servicios, informan y forman en formato audiovisual profesional sobre la cultura de los vinos que venden."

Ir a la noticia

TECNOVINO, revista digital del vino:

"Un club de vinos vivo y abierto para todos los amantes del vino, sin suscripciones, permanencias ni gastos de envío. Así es Añada, el nuevo e-commerce que acerca de la viña a la mesa los vinos de autor y alma de pequeños productores y enólogos. Además a través de su blog ofrecen contenido formativo, didáctico y ameno para conocer las bodegas y a sus productores más a fondo, antes de degustar sus vinos."

Ir a la noticia

Ir arriba